Encomendando a Dios la cosecha de caña, en familia, y dispuestos nuevamente a hacer el mejor esfuerzo para seguir contribuyendo con la seguridad agroalimentaria nacional y que no falte el azúcar en la mesa de los venezolanos, este lunes se llevó a cabo la tradicional Misa de Inicio de Zafra en las instalaciones de la Sociedad de Cañicultores de Portuguesa (Soca-Portuguesa), un acto de fe y tradición para con la bendición del Todopoderoso, desarrollar una exitosa molienda 2025-2026.
Directivos de la Sociedad de Cañicultores, del Central Azucarero Portuguesa, productores agremiados y trabajadores de Soca se dieron cita en la hermosa ceremonia, oficiada por el padre Martín Enrique García, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, quien junto a todos los asistentes elevó oraciones “por una zafra segura, productiva y bendecida”.

La Misa, tuvo lugar en la sala Dr. Honorio Cordero de Soca-Portuguesa y con ella se renueva el compromiso de seguir trabajando en el campo con amor y pasión con la mirada puesta en seguir cosechando grandes logros, ratificando que, con esmero, propósito y organización, esta zafra que inicia, será sin duda, una de las mejores.
Redacción: Yorky Araque CNP 11.447
Fotos: Cortesía Soca-Portuguesa
03/11/2025


